Areli García Amaro

Coordinadora de la Academia Ciudadana de Políticas Públicas ext. 106

Maestra en Políticas Públicas egresada de la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina. Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. Cuenta con estudios de posgrado en Cooperación Internacional para el Desarrollo-Universidad Carlos III de Madrid y Derechos Humanos-Universidad Iberoamericana.

Se ha desarrollado profesionalmente en organizaciones de la sociedad civil en diversos países de América Latina. Trabajó en la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia  (ACIJ) en Argentina,  en Amnistía Internacional Chile y Brasil, en agencias implementadoras de ayuda humanitaria del ACNUR, así como con organizaciones de base de mujeres, migrantes y refugiados.

En su trayectoria profesional se ha especializado en las temáticas de análisis presupuestario, transparencia, derechos humanos, migración y refugio.


“Creo firmemente en el poder de acción de la de sociedad civil organizada para transformar los entornos sociales, es por ello que me entusiasma ser parte de una organización cuyo trabajo contribuye al fortalecimiento de las acciones de incidencia impulsadas desde la sociedad civil que buscan cambiar la realidad de nuestro país”. 

 

Somos parte de: