RendiciĆ³n de Cuentas

Como actores públicos no gubernamentales, creemos que las organizaciones de la sociedad civil (OSCs) también debemos ser transparentes y rendir cuentas de nuestro trabajo y quehacer.

 

Desde 2005 suscribimos para construir más confianza y participación, el Pronunciamiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil en torno a la Transparencia y la Rendición de Cuentas: Congruencia entre Valores y Acciones.

 

Practicamos estos principios publicando un informe anual sobre nuestras actividades, resultados y finanzasdesde que nos formamos. La lista de nuestros donantes se puede consultar en cada informe anual y en la sección de Nuestros Donante.

 

A continuación puede consultar en línea o bajar nuestros

 

Proudly part of:

Fondos a la Vista
Fortaleciendo causas ciudadanas

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS
“Es importante aclarar que por disposición oficial de la LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA, atendiendo a las obligaciones contenidas en los arQculos 21 y 22 de la misma, la información y documentación proporcionada por usted será enviada a la SHCP mediante la presentación de avisos en los tiempos y bajo la forma prevista en esta ley."

AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD