Academia Ciudadana de Políticas Públicas

Construimos visión y capacidades entre los ciudadanos organizados para que participen, incidan y mejoren la política social, ayudando a definir mejor los problemas públicos, diseñar mejores intervenciones públicas y a monitorear y evaluar las políticas públicas.

La Academia Ciudadana es un espacio de formación, aprendizaje y análisis sobre la Incidencia en Política Pública (IPP). Ofrecemos formación para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en incidencia en las distintas etapas del ciclo de políticas públicas y acompañamiento en función a sus objetivos.

Buscamos que ciudadanos y OSC se vean con el potencial de influir en la solución de problemas sociales, apropiándose de la visión y las herramientas necesarias para concebirse como actores centrales en los procesos de políticas públicas.

 

Nuestra acción se realiza a partir de tres ejes:
Formación: ofrecemos talleres en diversas modalidades que brindan una visión estratégica, conocimientos y herramientas para la incidencia en políticas públicas.

 

Haz clic aquí para conocer la oferta de nuestros talleres.


Generación de conocimiento sobre el papel e influencia de las organizaciones de la sociedad civil en las políticas públicas a partir de investigaciones colaborativas con la academia y otros actores.

 

Descarga aquí nuestras publicaciones.


Acompañamiento: Brindamos opciones especializadas para el fortalecimiento de organizaciones, colectivos y redes de organizaciones en incidencia en políticas públicas para aumentar su capacidad de influencia sobre la esfera gubernamental.

 

Ingresa aquí para obtener más información.

 

KINAL_Entre el activismo y la intervencion
KINAL_Entre el activismo y la intervencion
KINAL_Entre el activismo y la intervencion

Proudly part of:

Fondos a la Vista
Fortaleciendo causas ciudadanas

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS
“Es importante aclarar que por disposición oficial de la LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA, atendiendo a las obligaciones contenidas en los arQculos 21 y 22 de la misma, la información y documentación proporcionada por usted será enviada a la SHCP mediante la presentación de avisos en los tiempos y bajo la forma prevista en esta ley."

AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD