Mañana presentamos nuestra más reciente investigación “OSCs presentes en las escuelas, ausentes de las políticas educativas”

30 Mayo 2012 - 1:36pm -- Abril Rocabert

 

Te recordamos que mañana a las 6 pm presentaremos en el Instituto Mora (sede Mixcoac) nuestra publicación “Organizaciones de la Sociedad Civil presentes en las escuelas, ausentes de las políticas educativas”, estudio que documenta la relación entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y las OSCs que realizan proyectos de fomento educativo.

El propósito de la investigación es entender mejor la falta de mecanismos institucionales para que la SEP reconozca el trabajo de éstas OSCs y otorgue apoyos para sus proyectos de manera transparente e imparcial; así, la sociedad civil organizada pueda convertirse en un actor de contrapeso en la política educativa y hacer propuestas de política pública.

El Instituto Mora está ubicado en  Plaza Valentín Gómez Farías #12 Col. San Juan Mixcoac, aquí les damos algunas recomendaciones de cómo llegar al lugar:

En caso de traer vehículo, la opción más cercana es el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana, ubicada en Av. Revolución # 780, a cuatro cuadras del Instituto, caminando sobre la calle Irineo Paz.

La sede se encuentra a unas cuadras de la estación del metro Mixcoac (Línea 7) y de la estación de MetroBus Parque Hundido (Línea 1).

Favor de confirmar asistencia aquí, escribiendo a contacto@alternativasycapacidades.org o llamando al 55-95-91-11.

 

 

Somos parte de: