Nuevo Director Ejecutivo de Alternativas

10 Dic 2012 - 3:44pm -- enrique

El Consejo Directivo de Alternativas y Capacidades ha seleccionado a Miguel Ángel de la Vega como próximo Director Ejecutivo de esta organización a partir de enero 2013

A lo largo de su carrera, Miguel ha desarrollado un profundo compromiso con organizaciones de la sociedad civil (OSC). Ha trabajado en el Centro Mexicano para la Filantropía, ProNiños de la Calle, Ipoderac, Fundación Comunitaria Punta de Mita, con redes de organizaciones, fundaciones y donantes diversos. Ha participado en procesos de incidencia y articulación sobre el marco fiscal federal y la ley de derechos de la infancia en Puebla. Ha sido ponente en diversos foros y talleres dirigidos a OSC. 

Al Consejo Directivo le entusiasma la visión y propuestas que Miguel desea aportar para hacernos crecer como organización y diversificar nuestros recursos, junto con su diagnóstico del contexto y las tendencias actuales. Después de un riguroso proceso de reclutamiento y deliberación, Miguel fue seleccionado de entre más de 60 candidatos.

A partir de enero de 2013, nuestro nuevo director tendrá un proceso de orientación y acompañamiento de parte de la actual dirección. Mónica Tapia permanecerá en la organización, en el área de Fortalecimiento de Incidencia en Políticas Públicas.

Como ya hemos compartido con ustedes, Alternativas y Capacidades está cumpliendo 10 años que representan una oportunidad para transformarnos, renovando y haciendo crecer nuestro liderazgo con una mirada fresca e innovadora.

 

Categoría: 
Temas: 

 

Somos parte de: