Pagina de inicio ¡Dona! Icono donar
#publicaciones

Transparencia e imparcialidad en la asignación de fondos del Programa de Coinversión Social de las Organizaciones de la Sociedad Civil

Dividido en secciones correspondientes a las etapas del PCS, en cada una de ellas se analiza la existencia y la aplicación de los tres conceptos, tanto en las Reglas de Operación (principal fuente de normatividad del programa) y la normatividad correspondiente, como en la operación misma del programa.
Debido a que el período de investigación comprende los años 2005-2008 se señala también la evolución histórica que el PCS ha tenido, a partir de los tres conceptos como eje del análisis.
El documento presenta sugerencias al final de cada sección para mejorar el desempeño del PCS, así como conclusiones generales de la investigación.
En el reporte se hace referencia a anexos, que debido a la gran cantidad de información generada en la elaboración del documento y para facilitar la lectura del reporte, no se incluyeron en el cuerpo del escrito. Los anexos contienen precisiones sobre la investigación, tales como el cronograma de monitoreo del PCS 2008 y el concentrado de datos relevantes. Fueron construidos con información obtenida por medio de solicitudes de información al Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) y de la página web del INDESOL.

Todos los derechos reservados ©copyright 2023 Consulta nuestro Aviso de privacidad