Vínculos de Sociedad Civil

Esta sección la puedes navegar con las siguientes categorías.

Organizaciones de la Sociedad Civil en México

Organización que pretende contribuir a que los organismos y movimientos de los diversos actores sociales maduren como sujetos capaces de impulsar nuevas agendas, métodos y actitudes incluyentes y eficaces en la construcción de soluciones justas basadas en el pleno ejercicio de los derechos humanos. Vincula la promoción de la paz con la búsqueda de la justicia y la democracia. Fortalece en su capacidad de articulación y propuesta, particularmente los pueblos indígenas.
Organización civil que busca contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los diversos sectores de juventud del país, a través de propuestas formativas innovadoras en las que los jóvenes son constructores de comunidad y sujetos de transformación social, para una sociedad más justa y solidaria.
Coalición de 63 organizaciones de la sociedad civil mexicana que desarrollan programas a favor de niñas, niños y adolescentes mexicanos en situaciones de vulnerabilidad y que operan en catorce Estados de la República Mexicana.
Organización cuyas estrategias y acciones están orientadas a lograr la conservación y el desarrollo sustentable de regiones y sitios prioritarios para la conservación de la biodiversidad del país.
La misión de Project Concern es prevenir las enfermedades, mejorar la salud de las comunidades más vulnerables del mundo y promover el desarrollo sustentable
La misión de Presencia Ciudadana es contribuir a la formación de una ciudadanía crítica y proactiva capaz de intervenir eficientemente en la recreación de la vida pública del país, desde la sociedad civil. Cuatro causas fundamentales son el contenido práctico de su actividad y compromiso: promover el mejoramiento del medio ambiente, fomentar la cultura democrática, impulsar la participación ciudadana y defender los derechos civiles.
La misión de Mexfam es proporcionar servicios de calidad y vanguardia en planeación familiar, salud y educación sexual, de manera prioritaria a la población vulnerable de México: los jóvenes y los pobres, en la ciudad y en el campo.
En el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil hay una relación con más OSCs.
Institución profesional en el campo de la intervención juvenil comunitaria y especializada en la aplicación del circo social como estrategia en la prevención de actividades delictivas y en la reducción del daño que estas pudieran causar.
Organización no gubernamental creada como una tribuna abierta, independiente y pluralista donde se denuncian casos de violación o incumplimiento de los derechos humanos. Ayuda a las víctimas de violación de derechos humanos, alerta a la sociedad civil con comunicados y participa en misiones de observación y documentación de violaciones a los derechos humanos.

Páginas

 

Somos parte de:    

 

 

 

Suscribirse a Vínculos de Sociedad Civil