Pagina de inicio ¡Dona! Icono donar
#publicaciones

Red de actores estratégicos para el fortalecimiento de la SCO: hallazgos y aprendizajes

En México, el contexto político, sanitario y social impone distintos retos para la continuidad del trabajo de OSC, colectivos, redes y activistas. Por lo tanto, para acrecentar el impacto de nuestra labor se vuelve una necesidad central la búsqueda de rutas y alternativas comunes que hagan frente a esta situación.

Como parte de un esfuerzo colectivo, en el año 2018 se realizaron tres encuentros regionales en las ciudades de Mérida, Monterrey y Ciudad de México en los que participaron 30 entidades donantes, 43 organizaciones fortalecedoras y 13 organizaciones implementadoras, con la finalidad de aperturar un diálogo multiactor para idear conjuntamente propuestas que impulsaran el crecimiento y desarrollo de sociedad civil organizada (SCO).

El proyecto Red de actores estratégicos para el fortalecimiento de la Sociedad Civil Organizada es desarrollado con el propósito de implementar las acciones definidas en la «Agenda para el fortalecimiento» y que buscan mejorar la confianza, el marco legal y fiscal; la inversión social y el fortalecimiento institucional del sector social en el país.

Conoce más sobre estos impulsos para transformar, desde una perspectiva diversa, nuestra realidad como SCO en la defensa de diferentes causas sociales.

Todos los derechos reservados ©copyright 2023 Consulta nuestro Aviso de privacidad