Pagina de inicio ¡Dona! Icono donar
#noticias

Presentamos documento interactivo sobre las disposiciones fiscales para donatarias autorizadas 2021

A raíz de las reformas aprobadas por el Congreso Federal a la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) en 2020, existen cambios importantes en materia fiscal que serán aplicables en 2021 para donatarias autorizadas. 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó el pasado 11 de enero la ‘Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021 versión anticipada”, donde se da a conocer las nuevas disposiciones fiscales para este año. La reforma a la LISR impulsa distintas restricciones para el financiamiento de las actividades de la Sociedad Civil Organizada, lo que acarrea grandes afectaciones para su funcionamiento, sostenibilidad y la labor de sus causas sociales en el país.

En Alternativas y Capacidades A.C consideramos fundamental el fortalecimiento del trabajo de la Sociedad Civil, por ello, presentamos este informe “Versión Anticipada de la resolución Miscelánea Fiscal para 2021.” Una herramienta práctica e interactiva que reúne los puntos más relevantes sobre las nuevas disposiciones para que OSC y donatarias autorizadas conozcan sus obligaciones fiscales y puedan actuar de forma oportuna e informada. 

Descárgalo aquí

Frente a los cambios aplicables a donatarias es mejor contar con información accesible y disponible

 

 

Todos los derechos reservados ©copyright 2023 Consulta nuestro Aviso de privacidad