Pagina de inicio ¡Dona! Icono donar

¿Qué es Alternativas?

Alternativas es una organización fortalecedora del ecosistema de la sociedad civil organizada, que cuenta con 21 años de experiencia en investigación, análisis y desarrollo de propuestas para crear un entorno propicio para el desarrollo del sector social en México.

¿POR QUÉ?

Nuestra misión es fortalecer capacidades de incidencia en la sociedad civil organizada, promover la inversión social estratégica y trabajar por un entorno propicio para la participación en la esfera pública, con el objetivo de contribuir al desarrollo social del país.

Nuestra visión es ser un referente a nivel nacional en la construcción de capacidades de incidencia, la promoción de inversión social estratégica y la creación de un entorno propicio para la participación en la esfera pública.  Con base en su experiencia, profesionalismo y solidez institucional, impactará de manera positiva el desarrollo social de nuestro país.

Las organizaciones de la sociedad civil somos aliadas naturales del gobierno para la construcción de acción pública a favor del desarrollo de México.

Todos los derechos reservados ©copyright 2023 Consulta nuestro Aviso de privacidad