Pagina de inicio ¡Dona! Icono donar
#noticias

El Quiote: noticias sobre la SCO

Del corazón del maguey brota el aguamiel y florece un tallo conocido como quiote que alcanza hasta cinco metros de altura de donde crecen hermosas flores amarillas. Por ello, el quiote, que por 20 años ha sido el logotipo de Alternativas y Capacidades, es símbolo visible de su madurez y crecimiento, y de la posibilidad de florecer en lo árido.

El lanzamiento de la primera edición de “El Quiote”, nuevo boletín de Alternativas y Capacidades, simboliza el crecimiento hacia una organización que promueve con mayor intensidad el reconocimiento de la sociedad civil organizada (SCO), la participación política, la filantropía estratégica y el conocimiento especializado sobre el sector.

Deseamos que esta publicación te acompañe semana a semana para tener un panorama preciso de los acontecimientos que involucran o impactan a la SCO. Seleccionamos la información que explica de manera transversal los diversos contextos en los que participa la SCO, considerando lo estatal, regional e internacional.

Adicionalmente, una vez al mes, publicaremos un boletín con contenido especial para profundizar en los temas, retos y esperanzas para la SCO. Desde Alternativas queremos contribuir a que las organizaciones, colectivas y movimientos cuenten con conocimiento, herramientas y reconocimiento para ser parte de las decisiones trascendentales del país.

Encuentra cada viernes nuestras publicaciones semanales con noticias relevantes y cada fin de mes las ediciones especiales con plumas invitadas, análisis e infografías sobre el sector en las siguientes plataformas:

¿Quieres recibirlo directamente en tu correo electrónico? Regístrate en este formulario.

¡Acompáñanos, comparte y hagamos florecer al Quiote!

Todos los derechos reservados ©copyright 2023 Consulta nuestro Aviso de privacidad