Pagina de inicio ¡Dona! Icono donar
#noticias

Asiste a la celebración por los 21 años de Alternativas

Desde el 2001 en Alternativas hemos caminado junto con colectivas, movimientos sociales, activistas y agrupaciones sociales que han transformado de raíz la realidad de sus entornos. Sus acciones hoy son la posibilidad de un presente distinto para muchas personas en distintas geografías de México. Estos sueños alcanzados a lo largo del tiempo no serían posibles sin el trabajo solidario y comprometido de nuestra red aliada.

Hoy queremos invitar a quienes como tú han creído y acompañado nuestra labor a lo largo de 21 años. Esta celebración es también un reconocimiento a tu compromiso y solidaridad:

¿Cuándo?

22 de febrero a las 7:30 hrs.

¿Dónde?

Teatro Bar El Vicio

C. Madrid 13, Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México

Te esperamos para compartir contigo los diversos logros de la organización y celebrar junto a ti con un fabuloso show de cabaret de las Reinas Chulas mientras degustamos deliciosos canapés y cócteles.

Recuerda que la compra de tu boleto nos permitirá financiar y hacer crecer el impacto de LabSocial, nuestro más reciente proyecto que tiene por objetivo sumar a los activismos de personas jóvenes en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Los mundos a los que aspiramos se dibujan como una posibilidad en el horizonte, gracias a ti porque tus contribuciones nos acercan a ellos.

¡Asiste! Nos llenará de alegría encontrarnos contigo.

Equipo de Alternativas y Capacidades

#21AñosDeAlternativas

Todos los derechos reservados ©copyright 2023 Consulta nuestro Aviso de privacidad