Pagina de inicio ¡Dona! Icono donar
#noticias

¡Asiste a nuestro evento anual!

En Alternativas hemos recorrido un camino complejo y de cambios, pero también, rebosante de gestos solidarios. Tejer redes con activistas, OSC, colectivas y grupos nos ha permitido crecer como agrupación. Hoy, gracias a su colaboración, la defensa del espacio cívico en México es una realidad con la que avanzamos comprometidamente. 

En el marco de nuestro 20 aniversario, les invitamos a celebrar con nosotras para continuar con el fortalecimiento de la sociedad civil organizada:  

¿Cuándo?

10 de noviembre a las 18:30 hrs.

¿Dónde?

Pizza Local: Uxmal 88, Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México.

En este espacio queremos compartir los logros de la organización y los nuevos ciclos que estamos emprendiendo al integrar una nueva teoría de cambio a nuestro trabajo. Nos encantará celebrar contigo degustando pizza, cerveza, vino y bailando al ritmo del electro-jarocho de Marrasa. Además, tu generosidad puede participar para obtener los siguientes productos que tendremos disponibles en nuestra subasta silenciosa:

  • Embellece tu hogar con un tapete de Rugs N Home de 3×4 metros (precio de mercado $2,568 USD). Conoce todos sus detalles aquí.
  • Ponte a prueba con una anualidad de escalada en Rock Solid (precio de mercado $9,900 MXN).
  • Si lo tuyo es el dibujo y la ilustración, adquiere una obra de Harmony Becker (caricaturista ganadora del premio Eisner en 2020 y el premio Kirkus en 2022).

¿Te interesa alguno de estos productos? Puja por ellos próximamente.

Los movimientos sociales en el país nos han demostrado que la suma de voluntades abre posibilidades de cambio. Gracias por creer en nuestro trabajo y caminar junto a nosotras.

Será un gusto encontrarnos en esta celebración tan importante.

El equipo de Alternativas y Capacidades, A.C.

Todos los derechos reservados ©copyright 2023 Consulta nuestro Aviso de privacidad