Pagina de inicio ¡Dona! Icono donar
#noticias

Donatarias autorizadas dicen no a la propuesta de cambios de la LISR

La ‘propuesta de Iniciativa del Ejecutivo Federal que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto sobre Producción y Servicios y del Código Fiscal de la Federación’ fue presentada por el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, al Congreso de la Unión como parte del paquete económico el pasado 8 de septiembre. 

Esta propuesta contiene cambios a la Ley del ISR que afectan el trabajo de las organizaciones que son donatarias autorizadas.  Un grupo de organizaciones especialistas en materia legal y fiscal nos reunimos para analizar las reformas a la ley, elaborar una nueva propuesta y solicitar una audiencia a la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados. 

Como parte de nuestros esfuerzos para dar a conocer las implicaciones de esta reforma para las donatarias autorizadas, realizamos una conferencia  en Facebook Live que puedes ver a continuación:

Descarga la presentación de la conversación aquí.

También puedes consultar la carta que enviamos a las y los 35 legisladores que conforman la Comisión, así como la propuestas técnicas con nuestras sugerencias. 

Conocer y suscribir las propuestas aquí

Esta propuesta debe ser aprobada a más tardar el 30 de octubre.

Todos los derechos reservados ©copyright 2023 Consulta nuestro Aviso de privacidad