Pagina de inicio ¡Dona! Icono donar
#proyectos

Campaña #SíConLasOSC

Es una iniciativa impulsada por Alternativas y Capacidades, A.C. y apoyada por más de 280 organizaciones de la sociedad civil para visibilizar el trabajo de las OSC en pro del desarrollo del país, buscando involucrar a la población en general en nuestra labor.

La sociedad civil organizada está conformada por diferentes grupos de personas preocupadas por la situación nacional, que al mismo tiempo están deseosas de contribuir a la solución de los problemas sociales que nos afectan desde nuestros barrios, comunidades, ciudades y entornos. Uno de estos grupos somos las organizaciones de la sociedad civil (OSC), que no buscamos fines de lucro; lo cual significa que no generamos reparto de utilidades y todos los recursos que recibimos se invierten directamente en generar cambios de impacto. No tenemos afiliación a ningún partido político y no discriminamos en el apoyo que brindamos a la comunidad por ningún motivo.

#SíConLasOSC da a conocer un movimiento que refleja el trabajo que realizamos las organizaciones de la sociedad civil, grupos, redes y colectivos, que se reconozca la importancia y el impacto que tenemos a nivel nacional, regional y local.  Conoce más de la campaña y súmate a esta iniciativa aquí siconlasosc.org

 

Súmate al manifiesto aquí

Participa enviándonos un video del impacto que ha tenido tu organización: [email protected]

 

¡Nuestro trabajo es muy importante y vamos a defenderlo!

 

Todos los derechos reservados ©copyright 2023 Consulta nuestro Aviso de privacidad