Pagina de inicio ¡Dona! Icono donar
#publicaciones

Informe Anual 2018

En 2018, continuamos trabajando por la consolidación democrática del país con una sociedad participativa y una Sociedad Civil Organizada (SCO) más fortalecida y profesionalizada.  Durante este año la coyuntura política tuvo un impacto para la SCO debido a la elección más grande en nuestro país, en este sentido es que seguimos trabajando: participamos en la Tercera Cumbre Ciudadana en la que articulamos el eje de fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). Coordinamos una campaña para evitar que el Programa de Coinversión Social (PCS) fuera eliminado de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019. También actualizamos contenidos de la publicación Construyendo tu organización en 16 pasos: Manual de Constitución Legal de Asociaciones Civiles . Publicamos las primeras ediciones de Datos a la Vista: una aproximación cuantitativa al sector de organizaciones de la sociedad civil en México y de Estrategias y Herramientas para la Incidencia en Políticas Públicas.